La gran estafa del siglo XX

The Hoax of the Twentieth Century: The Case Against the Presumed Extermination of European Jewry, es un libro del profesor de ingenieria electrica, graduado del MIT, Arthur Butz.



La verdadera cuestión aquí no es si exactamente seis millones de Judios (entre otros) fueron puestos deliberadamente a la muerte por la Alemania nacionalsocialista, pero si los libros que nosotros, en la superficie, desaprobamos, se pueden permitir un público lector.

¿Cuántos de los revisores que han vilipendiado este libro realmente lo han leeido? Uno, cuya contribución se titula "Vil Antisemiticismo", ha escrito una opinión de otro libro sobre el tema, por Bradley Smith, también titulado "Vil Antisemiticismo" y que también incluye la frase "patética, ofensivo y disimuladamente ilógico."

¿Cuántos miembros de la Asociación Americana de Bibliotecas, que patrocinan semana de libros prohibidos, fueron a la defensa de David Irving cuando fue encarcelado en Austria por una opinión políticamente impopular (la que en este libro)? ¿Cuántos puntos de venta de los libreros de la cadena pondría este libro y otros como él en la exhibición de semana de libros prohibidos?

Usted puede obtener este título a través de Amazon y en las librerías independientes. Pruebe su biblioteca local, o en la biblioteca de la institución más cercana de Educación Superior, o una librería de la cadena.

Una cuñada mía, un graduado de la Northwestern, discutido Dr. Butz (él es un profesor allí) y su obra. Su nombre le dio una expresión de disgusto. Cuando le pregunté si había realmente leer su libro, la respuesta fue, por supuesto, no.

Cada campeón de la libertad debe leer "El 18 Brumario de Luis Napoleón." De Marx
Todo cristiano debe leer las obras de los oponentes (los Padres patrísticos citan los gnósticos con precisión y en detalle).

Si usted no ha hecho estas cosas y si atacas a libros como éste sin leerlos, no eres mejor que cualquier otro fanático y demagogo.


judios