Obras de arte hechas en una taza de café

taringa
imagenes

Introduccion!

Hacer un buen café hoy en día es un arte, de eso no cabe duda. Influye el agua que se empleará para la preparación y el tipo de cafetera que se va a utilizar. También es muy importante el grosor con el que el grano se ha molido y el tiempo que ha pasado desde la molienda, porque esto afectará en la fuerza de la bebida.

Y por supuesto, influye radicalmente el tipo de café que se va a usar. Su país de procedencia, que sea natural o torrefacto, las condiciones de sol y humead de las tierras donde la planta se crió y hasta la posibilidad de que sea café ecológico, muy en alza últimamente.

Así que como ves, se podría considerar un artista al restaurador que te prepara ese delicioso café a diario en tu lugar favorito. No obstante, si no te parecen cuidados y dedicación suficientes para darle ese reconocimiento, te invitamos a que descubras las creaciones de quienes no se han quedado ahí y han querido dar un paso más, para terminar de crear una obra de arte completa en algo tan sencillo como una taza de café.

Admira estas delicias y espectaculares creaciones sobre una taza de café y prueba a ver si eres capaz de aguantar sin salir corriendo a tu cafetería favorita.

offtopic
Bellos motivos florales

arte en cafe
Con la crema del café con leche y nada más, se pueden crear bellos motivos florales o que simulan espigas.

me gusta el arte

obras de arte en cafe
El clásico pero hermoso diseño de corazón

cafe y arte

Esta es una de las formas más acordes para dedicarle esta deliciosa bebida a ese alguien especial.

coffee art

Obras de arte hechas en una taza de café
Sirope para más sabor y diferentes siluetas

Con solo añadir unos finos hilos de sirope, le agregarás al café dulzor y tendrás la posibilidad de crear formas mas elaboradas.

taringa

imagenes

offtopic
Textura y relieve para creaciones más elaboradas

arte en cafe

También puedes probar a hacer formas con el relieve de la espuma y añadir pigmentos o cacao (el nivel de dificultad va subiendo)...

me gusta el arte

obras de arte en cafe

cafe y arte
La inspiración es infinita...

coffee art

Vuelca toda tu creatividad y practica, verás que hasta puedes hacer verdaderas obras de arte que son más propias de un pintor.

Obras de arte hechas en una taza de café

taringa

imagenes

Esperamos que hayas disfrutado estas creaciones tanto como nosotros. Y ahora, ¿no crees que sería fantástico tomar un cremoso café?


offtopic
Si te gusto mi post y querés ver mas seguime en @valencchu saludos . Gracias por disfrutar de un post mas mio.

arte en cafe
me gusta el arte