IR A PASEAR A LAS COPAS ES MI OBSESION: 10 MESES PASEANDO EN EL TORNEO ARGENTINO Y TODAVIA FALTAN 10 000 KILOMETROS PARA IR DE VACACIONES JAPON

EL SOPRENDENTE CHAPECOENSE VIENE DE GANARLE AL PALMEIRAS Y DIO VUELTA UN 2-0 FRENTE A GREMIO JUGANDO CON SUPLENTES Y ES FIRME CANDIDATO FRENTE A UN RIVER QUE NO GANA DE LOCAL HACE 5 PARTIDOS Y VIENE DE GANAR UNA LIBERTADORES REFUGIADO EN UN VESTUARIO ..

EL MUÑECO PONDRA A LOS TITULARES QUE NO LE GANAN A NADIE O A LOS SUPLENTES QUE PIERDEN CON TODOS?

SE VIENE OTRO PEDIDO DE DESCALIFICACION?


River listo ir a pasear a otra copa

Jugar contra River motiva a cualquiera. Incluso, ahora los efectos repercuten en equipos que hacen de local a más de 1.300 kilómetros de Núñez... Es que el hasta hace semanas ignoto Chapecoense ?que volverá a portar el mismo calificativo después de su cruce con River-, se metió en los Cuatros de final de la Copa Sudamericana donde enfrentará a Gallardo y compañía, y arrancó una racha positiva importante. Este fin de semana volvió a ganar por el torneo Brasileirao y dio una importante bocanada de oxígeno en su pelea por no descender.

El dato: desde que se conoció que se cruzará con el Millonario por la Copa, sólo sumó buenas. Goleó al Palmeiras (5°) por 5-1 de local, empató 1-1 frente al Vasco Da Gama y este domingo bajó en Porto Alegre al Gremio, que viene peleando por el título. Arrancó 2-0 abajo con goles de Douglas y Bobô, pero en una ráfaga lo dio vuelta gracias a Tulio de Melo ?autor de un doblete- y Apodi, para arruinar la fiesta del local en tierras gaúchas.


El elenco de Guto Ferreira, que marcha 14° con diez partidos ganados, ocho pardas y 14 derrotas, este domingo se dio el lujo de cuidar algunos jugadores. A excepción de Tulio de Melo, Wanderson y Thiego ?estos últimos dos fueron expulsados frente a Libertad de Paraguay y no podrán estar presentes este miércoles en el Monumental-, el resto fueron suplentes. Justo cuando River no pasa por su mejor momento, el Chape llega fresco y con aires de triunfo.