Cuanta falsedad chavista sobre el cierre de la frontera



Es increíble ver, leer, escuchar, tantas mentiras sobre el cierre de la frontera, sobre todo por los zurdos, bueno, mas que zurdos, por los chavistas, porque hay gran diferencia entre ellos.

Es absurdo ver a mucha gente que no vive en el Táchira, dando supuestas explicaciones y narrando los acontecimientos como si estuvieran en el lugar de los hechos.

Este post es mas una reseña de lo que ha venido pasando en los estados fronterizos, desde hace mas de 16 años. Quizá un poco harto de ver imágenes, leer comentarios, tan fuera de lugar y de cualquier realidad.

Por un momento pensé en desmentir "posts" pero serían muchos y absurdos, pero si detallaré muchas cosas, que, insisto. quizá por no vivir por estas latitudes fronterizas no las saben...

Este post va dirigido sobre todo a las personas que no viven en Venezuela, pero también, a las personas que no viven en estados fronterizos




EMPEZARE CON ESTA IMAGEN

Cuanta falsedad chavista sobre el cierre de la frontera

Para aclarar, ese es el puente Simón Bolívar, en la frontera de San Antonio del Táchira (Venezuela) Con la ciudad de Cúcuta (Colombia) y si es cierto, toda esa gente esta ahí esperando cruzar la frontera hacia Venezuela.

Lo que no te dicen es que toda esa gente es VENEZOLANA que gracias al cierre de la frontera se quedaron allí varados, incluso, llevan días queriendo pasar a su país VENEZUELA... Lo cual se ven obligados a dormir en sobre el puente.

Te preguntaras en este momento ¿y este chamo como sabe eso?

frontera

Sencillo, vivo en el Táchira, y varios familiares están "atrapados" en Cúcuta, porque los militares de Venezuela, no los dejan pasar, aunque les enseñen los documentos como la cédula y el pasaporte VENEZOLANO

Ahora, algunos saldrán diciendo: y que hacían allá tus familiares ¿bachaqueando?
Les responderé aunque no es problema de nadie, pero igual lo haré: están operando a un familiar, poniéndole una prótesis en la cadera.

También preguntarán: ¿Y por que no lo hacen en Venezuela? si aquí estamos en el paraíso, las clínicas y hospitales y todo con respecto a la salud es la mejor en el mundo...

Pues NO, no hay prótesis, no hay insumos médicos, la lista para operarla, teníamos que comprar todos los insumos y llevarlos tanto a la clínica como a hospitales porque averiguamos en ambos centros de salud.

Y como mis familiares, hay mucho venezolano en esa foto, esperando VOLVER A VENEZUELA entonces, GENTE QUE SOLO TIENE LAS NEURONAS PARA GRITAR VIVA CHAVEZ!! ENTIENDAN QUE ESA FOTO NO ES DE COLOMBIANOS QUERIENDO PASAR A VENEZUELA, ES DE VENEZOLANOS QUERIENDO VOLVER.

Venezuela


Hay un post que el titulo es algo parecido a: no es xenofobia es que ya no somos pendejos o algo así, chevere por quien lo hizo, pero vuelvo a decirlo, creo que ni el que escribió el articulo ni el que publico el post viven en zonas fronterizas.

Les explicaré algo:

mentiras

Hace muchos años (SI! HASTA QUE LLEGO EL GOBIERNO DE CHAVEZ)
El Bolívar (moneda venezolana antes de ser super fuerte) valía mas que el peso colombiano, y recuerdo con mucha claridad, como los fines de semana nos íbamos en familia, a pasar el fin de semana en Cúcuta tomando en cuenta que desde donde vivo hasta la ciudad de Cúcuta esta a uno hora en carretera.

Hacíamos mercado, nos quedábamos en los Hoteles, comprábamos ropa, y cuando hablo de hacer mercado era de llenar tres o cuatro carritos de comida, eramos 6 personas en casa. juguetes, papelería para el colegio, en fin, comprábamos de todo! y como nosotros, muchas familias san cristobalenses.

cierre

Nunca se escuchó una noticia sobre escasez en Cúcuta ni en Colombia, porque sencillamente producían sus productos, incluso, es conocido por todos que la Ciudad de Cúcuta, se hizo ciudad, gracias a la cantidad de venezolanos que iban a dejar su dinero allá. ¿Que hicieron? aprovecharon la economía que producía el vender en masa para los venezolanos. incluso, recuerdo mucha gente del centro de Venezuela que para sus navidades, venían al Tachira para luego pasar a Cúcuta. los mismo sucedía en el Zulia, en los estados fronterizos.

Y cualquiera que haya pasado su infancia, o haya vivido al menos un año en estos estados puede dar fé, que lo que escribo es cierto

También leí otro post que dice ya se ven mejorias despues del cierre o algo así

otra mentira mas! basta con salir a dar una vuelta y ver las colas en los supermercados.

Colombia

Cuanta falsedad chavista sobre el cierre de la frontera

lo que nos lleva a lo siguiente:

¿el problema es el pana brayan que es bachaquero?

frontera

Debo aclarar que no estoy a favor de esa practica, pero desde siempre y en cualquier país del mundo en las zonas fronterizas hay CONTRABANDO (solo que aquí les dicen bachaqueros) y eso nunca ha llevado a un país a la escasez de productos básicos

¿Entonces, cual es el problema?

Venezuela

Que el fantástico gobierno de chavez, acabó con el aparato productivo, todas las empresas expropiadas que producían alimentos, hoy en día, están paralizadas, en la quiebra, inservibles!!!


NO, no es Uribe, no es la CIA, no es Mc Donalds, no son los extraterrestres, es el mismo gobierno, que desde hace 16 años tiene todos los poderes, las empresas de servicios basicos, los mercales, y así una larga lista de empresas, ahora expropiadas, ahora inservibles!


mentiras

También debo decir que es cierto lo de la zona que llaman LA INVASION en San Antonio del Tachira

pero eso nos lleva a preguntarnos

¿sera casualidad que esa INVACION tiene acentada en ese lugar 15 años?

cierre

SI 15 años! un año menos desde que este gobierno tomó el poder!!

Colombia

¿casualidad?


NO, porque fue este mismo gobierno quien apoyó las invasiones!

Cuanta falsedad chavista sobre el cierre de la frontera


¿Por que no los sacaron antes? ¿Por que esperaron que hicieran vida?

¿Recuerdan cuando nacionalizaron a cientos de miles de colombianos por votos?

En fin...

¿por que ningún canal venezolano pasa en las noticias las atrocidades que suceden en este momento en la frontera?

¿Por que no dicen que esa maniobra es por el poder de territorio para las mafias del gobierno que empezaron a perder terreno?

¿Por que no dicen que la guardia dejaba pasar camiones de gasolina a Colombia, y no podían detenerlos porque traían ordenes de arriba?

Me da indignación, dolor, vergüenza, hay gente tan inhumana tan capaz de hacer cosas como las que se están viviendo hoy en la frontera.

Y lo peor, pagan los mas inocentes, los niños, los jóvenes de una nación sean de aquí o sean de allá.

Lamentablemente este gobierno lo único que a sembrado es odio entre hermanos.

A mis amigos Colombiano solo les pido disculpas por esta injusticia.

Porque lo mas lamentable, es que mucha gente presentando sus documentos de identidad, no los dejan pasar a Venezuela, y el presidente sigue gobernando sin mostrar su partida de nacimiento...

¿Quieren cosas surreales?

VIVAN EN VENEZUELA UN MES

Amigo extranjero, Amigo del centro del país, Amigo chavista, Amigo opositor, saquen sus propias conclusiones...

P.D: este post es de mi autoría, los comentarios siempre abiertos, si vas a comentar algo, usa tu CEREBRO!