Las 10 propuestas de Marcelo Tinelli para comandar la AFA.


?El Comité Ejecutivo habilitó por unanimidad a Marcelo Tinelli para ser candidato a presidente de la AFA y va por todo. Las elecciones serán el 1° de marzo de 2016 y no se descarta la posibilidad de que haya una lista única.

Las 10 propuestas que llevó Tinelli a la AFA:

afa

1) Garantizar la seguridad en todos los estadios: Se buscará que las familias vuelvan a las canchas y se buscará mayor eficacia en los controles policiales.

lince

2) Desarrollo del modelo de clubes sustentables: El objetivo es duplicar los ingresos actuales, desde la Primera División hasta la última.

futbol para todos

3) Todas las decisiones deben tomarse en conjuntos en las reuniones de Comité Ejecutivo: Se trabajará en equipo con dirigentes de todas las categorías.

TINELLI

4) Consolidar torneos sustentables, competitivos y previsibles en sus fixtures: Se pretende que los clubes puedan planificar proyectos deportivos a mediano/largo plazo.

pelota de futbol

5) Selección argentina "Marca Messi": Potenciar el hecho de tener al mejor jugador del mundo y sacar más rédito económico.

Las 10 propuestas de Marcelo Tinelli para comandar la AFA.

6) Recuperar el posicionamiento en FIFA y Conmebol: Tener presencia de ex jugadores de la Selección Argentina, que representen al país en el mundo.

afa

7) Proyecto integral de fútbol juvenil: Desarrollar un plan de reestructuración a nivel nacional al estilo de la Bundesliga.

lince


8) Gestión de gastos comunes en todos los clubes: AFA debe darle a los equipos elementos básicos de trabajo (pelotas, semillas, etc.)


futbol para todos

9) Un hincha, un socio (instalar el AFA Plus definitivamente): Campaña de asociación masiva.

TINELLI

10) NO a las Sociedades Anónimas, NO a la falta de sanciones ejemplares, NO al "vale todo", NO a la falta de representatividad en los clubes de ascenso en el Comité, NO a la falta de información a los clubes y NO al aumento de salario sin control a algunos futbolistas.

Bueno eso es todo por hoy espero que les haya gustadoooo. Chau
pelota de futbol