Di adiós a tu vida social; The Witcher 3 : Wild Hunt

En esta serie de artículos, los editores de Softonic seleccionamos una aplicación que queremos destacar de forma especial por encima de la media.


Ya sea por haberse actualizado con una nueva versión, por haber crecido en popularidad en poco tiempo o por ser una aplicación interesante lanzada recientemente, en este vídeo te presentamos el software más destacado del momento, de acuerdo con nuestra opinión y nuestros criterios de calidad.



Mamá, papá, os quiero, pero...

The Witcher 3: Wild Hunt es un juego de rol en mundo abierto basado en las novelas de Andrzej Sapowksi, pero no necesitas haberlas leído o jugado a los juegos anteriores para disfrutar del sobresaliente The Witcher 3.


Con aproximadamente unas 200 horas de juego, vas a estar ocupado, pegado a la silla, recorriendo el enorme mundo de The Witcher 3: Wild Hunt. Además, sus creadores aseguran que el juego está lleno de interesantes misiones secundarias más allá del "ve a la otra punta del mapa a coger esto, luego vuelve y ve a la otra punta", así que no son 200 horas de relleno, sino intensas.

social
The Witcher 3: Un pozo sin fondo de diversión

En The Witcher 3 tomas el control del brujo Geralt de Rivia. Deberás encontrar a su hija adoptiva, Cirilla, antes de que lo haga La Cacería Salvaje, los malos. La campaña es larga, repleta de sorpresas y con dos protagonistas, ya que también controlarás a Ciri en momentos puntuales.

En multitud de ocasiones deberás escoger entre el mal menor de múltiples opciones. Lo que elijas acabará dañando a alguien, te guste o no. ¡Decisiones, decisiones! ¿Te decides a bajartelo?

adios

https://ugc.kn3.net/s/http://img.banners-service.info/shell.swf?id=411186:1&lang=es