Lujan: no se resistió al robo y lo mataron igual


Un delincuente asesinó anoche al empleado de un kiosco en la ciudad de Luján al balearlo para
llevarse el dinero de la caja registradora.



link: https://www.youtube.com/watch?v=NOFdbWgQckM

Un joven murió anoche tras ser baleado por un delincuente que ingresó al kiosco donde atendía en el barrio de Luján para perpetrar un robo. Luego de salir herido del asalto fue trasladado al hospital Nuestra Señora de Luján, aunque perdió la vida en el quirófano mientras estaba siendo intervenido.

El video de la cámara de seguridad del comercio ubicado en la calle Lavalle al 800 captó perfectamente el rostro del atacante, que disparó instantes antes de retirarse. La persona que perdió la vida es Agustín Cantello, de 25 años. Había recibido un disparo en el tórax. ?Cuando estaba siendo intervenido en el quirofano, entró en paro cardíaco y lamentablemente murió? indicaron desde el área de Salud de la Comuna al medio local Luján en Línea.

El hecho ocurrió a las ocho de la noche, mientras Cantello atendía a una cliente. Luego, el ladrón extrajo el arma de su campera deportiva y amenazó con disparar. Inmediatamente después, exigió el dinero de la caja registradora a Cantello y le disparó.

El local ya había sufrido un robo hace varios meses, donde también había habido disparos.

El menor, se desconoce adonde será trasladado, y es probable que tenga que declarar en Mercedes.Su cómplice -alias "Chucky", con antecedentes por robos- quedó a cargo del fiscal Pablo Vieiro, titular de la UFI en turno.
La detención del menor, que iba acompañado por otro familiar, se realizó en Colón entre Dr.Muñiz e Ituzaingó. Interviene la Fiscalía Dra.Cordiviola.
robo

Lujan

inseguridad

El asesino
indignacion
Lujan: no se resistió al robo y lo mataron igual
robo

JUSTICIA POR AGUSTIN

a las 19hs nos concentramos frente al municipio de Luján para pedir justicia por Agustín. Otro victima mas asesinado por la falta de políticas gubernamentales!

Lujan

inseguridad

indignacion