Independiente logra una quita del 80% en importante deuda

El presidente encabezó el acto de la reinauguración de la pensión, se refirió al pago a los bancos Macro y Mariva y se refirió a los otros acreedores: ?El que quiera cobrar, lo cobrará, pero en las mismas condiciones?.

Hugo Moyano encabezó este miércoles el acto de la reinauguración de la pensión de las divisiones inferiores en Villa Domínico. El presidente estuvo acompañado de Pablo Moyano, Liliana Toribio, Jorge Damiani, Daniel Seoane, Héctor Maldonado, Yair Hendler, Cristian Ritondo y otros miembros de comisión directiva. ?Estamos orgullosos de lo que hemos hecho aquí. Cuando asumimos, este predio era un basural. Los vecinos tiraban la basura y nadie les decía nada, porque en este Club no había autoridad. Primero limpiamos todo y empezamos a construir lo que hoy vemos que está a disposición de todos los chicos. Pero no sólo las instalaciones, sino que además cuentan con apoyo psicológico y educativo, para que puedan terminar el colegio. Para que no sólo se formen futbolísticamente, sino como personas de bien?, aseguró el presidente.

Además, Moyano hizo mención al acuerdo con los bancos Macro y Mariva y aseguró que la negociación será el precedente para sentarse a charlar con el resto de los acreedores: ?Todo aquel que tenga una deuda legítima, la va a cobrar. Pero sólo le pagaremos el 20 por ciento, como hicimos con el Macro y con el Mariva. Si les gusta, bien. Y sino, seguirán acumulando intereses por años. No vamos a volver a pagarle a nadie lo que no le corresponde a Independiente?.