Todos sabemos que los productores de Walt Disney y Pixar son muy meticulosos a la hora de seleccionar los guiones de sus películas, y que en todas las cintas esconden algunas sorpresas que únicamente los fans podrían descubrir.

Hay muchas teorías, no tan descabelladas, acerca de las historias de las películas y su relación con otros filmes, como la que te vamos a contar a continuación. ¡Alerta spoiler! Si aún no has tenido la oportunidad de ver la película de Los Increíbles 2, lo mejor es que abortes la misión.

Una de las más taquilleras
Teoría une a las películas de Monsters Inc. y Los Increibles
El 15 de junio de 2018, por fin, fue estrenada la tan esperada secuela de la cinta Los Increíbles, que en su primer fin de semana en los cines rompió todos los récords de taquilla, recaudando, tan solo en Estados Unidos, 180 millones de dólares.

Jack Jack se llevó la peli
peliculas
El hijo más pequeño de la familia Parr nos hizo reír a carcajadas con sus travesuras.

Es hora de crecer
teoria
A medida que se va desarrollando la trama, Jack Jack va descubriendo sus superpoderes, los cuales son más de los que cualquier Increíble haya tenido antes. Entre ellos, el bebé puede lanzar rayos láser a través de su mirada.

Por si no lo recuerdas
mosters

Uno de los primeros superpoderes se descubrió en la primera entrega: pudimos ver cómo volvía loca a su niñera cuando aparecía y desaparecía, entrando y saliendo en diferentes dimensiones.

Una hipótesis nada descabellada
inc
Un cibernauta decidió compartir, a través de las redes sociales, una teoría en la que asegura que es el mismísimo Jack Jack quien hizo volar un auto, mientras se encontraba de paso por Monstruopolis. Uniendo todas las pistas, no suena tan loco.

¿Lo recuerdas?
Teoría une a las películas de Monsters Inc. y Los Increibles
Un monstruo con acento argentino fue testigo del momento en que ocurrió todo.

Y estaba muy asustado
peliculas
No solo era un niño, ¡ERA UN NIÑO CON PODERES! Eso debió de haberlo dejado histérico.

Una vez más todo concuerda
teoria
Esta podría ser una prueba más de que todas las cintas de la productora están relacionadas de alguna forma. Sin duda, los productores de Pixar Animations son unos genios.