Karina



Karina Rabolini lloró en televisión: ¿cuáles fueron los motivos?


brazo


La primera dama bonaerense Karina Rabolini se mostró dolida y lloró en el programa "Animales Sueltos" después de que el conductor le leyera lo que dijo el rival de su marido en la interna del FpV, Florencio Randazzo, en un encuentro de Carta Abierta. En su exposición, el ministro de Interior y Transporte aseguró que "el proyecto se quedaba manco".



"No te podes reír de la desgracia de alguien, me parece horrible lo que dijo", afirmó Rabolini en el programa que conduce Alejandro Fantino y su voz se entrecortó mientras contestaba. Su cara cambió rotundamente cuando el conductor del programa le leyó en vivo la presentación del ministro del Interior, y Transporte, Florencio Randazzo, el sábado pasado en un encuentro con los intelectuales de Carta Abierta.



link: https://www.youtube.com/watch?v=3rNQZrRC-W0



En su exposición, el funcionario aseguró que "el proyecto se quedaba manco". Ante esto, Karina Rabolini se sorprendió y se preguntó: "¿Se va reír de todas las personas que tengan un defecto físico?".


La exmodelo y empresaria aseguró que "Daniel es un ejemplo de valentía, de valor y de coraje, que de hecho después del accidente, ha ganado todos sus títulos mundiales". Y agregó: "Es una persona que vive ocupándose ante todo el mundo y no está riéndose de la gente".

"Una cosa es que Daniel tenga sentido del humor, pero yo no tengo tanto sentido del humor", concluyó la titular de la Fundación Banco Provincia.

En tanto, desde el oficialismo, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, señaló que "Florencio se equivocó y la gente lo va a castigar".





link: https://www.youtube.com/watch?v=k6I_pBwEp9Y




PeronismoKarinaSciolirabolini





randazzo




Karina


brazoPeronismo