Black Ops 3 en PC se podrá jugar a pantalla partida
Computacion
computadora

Videojuegos

Treyarch ha confirmado que la versión de Black Ops 3 en PC se podrá disfrutar a pantalla partida en todos sus modos multijugador.

Hoy hemos realizado un tour de la mano de Activision por las diversas partes que conforman el último Call of Duty, y en una entrevista con el responsable de Treyarch del desarrollo de Black Ops 3 en PC nos hemos enterado de que el juego contará con una característica que los jugadores llevamos años echando de menos en nuestra estúpida y sensual raza maestra.

Black Ops 3 en PC inicia la que debería ser una sana costumbre

Efectivamente, los modos multijugador del título podrán disfrutarse a pantalla partida en un mismo ordenador. Esto incluye el modo cooperativo, el modo multijugador y el modo de zombis. Por limitaciones del sistema, la pantalla solo se podrá partir en dos, sea vertical u horizontalmente, pero es una estupenda noticia para los jugones de PC, y especialmente para los jugones de Call of Duty, que llevan tiempo pidiendo que la pantalla partida sea una realidad.

Además, Treyarch nos ha contado que el desarrollo de Black Ops 3 en PC comenzó con un equipo dedicado desde el primer día. Se han ocupado especialmente de optimizar la experiencia con todos los socios, sea Nvidia, AMD o Intel, y parece ser que son muy conscientes de los problemas con las versiones de PC en los últimos tiempos, pero que quieren evitar a toda costa provocar alguna molestia a los jugadores con un proceso de beta testing muy profundo.

nvidia
intel
amd

Call of Duty