"Para estar conmigo, un hombre tiene que querer a los gatos"


Valeria Degenaro está soltera porque no encuentra un novio que ame a sus mascotas



conmigo



La vedette Valeria Degenaro reveló que no puede encontrar novio porque ningún hombre quiere a sus mascotas y ella no puede aceptarlo. A los 35 años, prefiere vivir sin pareja pero cuidando bien de sus tres gatitos.

En una entrevista con Paparazzi, la sensual actriz habló de su relación con sus mascotas: "Los adoro. Una vez perdí un trabajo en una obra de teatro porque me daban un hotel, y con ellos necesito departamento. Cuando hago presencias, me tomo el último vuelo y el primero para volverme. No me gusta dejarlos solos".



para



"Vino un ex novio con una caja de bombones, y el gato se acordaba de él, pero el muchacho ni bola le dio al gato. Entonces, ¡no flaco!", detalló Valeria, quien está soltera luego de haber salido con varios famosos como: Nino Dolce, Matías Alé, el ex de Nazarena Vélez, Gonzalo Gamarra, y recientemente Flavio Azzaro.

"Con Azzaro salimos dos meses, pero no quiero hablar del tema porque a él le molesta y yo lo respeto. Estábamos bien y me dijo que no contara que salíamos porque no quería que se hablara de su vida privada, aposté a algo pero ya no hay nada y en su momento me dolió. Lo vi parecido a Nino Dolce. Fueron dos meses, pero me enganché y no volví a estar con nadie", afirmó Degenaro.



estar


tenes

a los gatos

Que Querer



conmigo





para

estar

tenes

a los gatos