Messi | Dibuje (al) maestro
Mural


Se pintó el mural más grande que hay en el mundo para adorar a Messi. Está en la Isla Maciel, mide 12 metros de alto por 22 de ancho y fue una gran idea de la gente de Mundo Leo, el programa dedicado al crack argentino. Ya es considerado un punto turístico.

Lionel Messi



Messi tiene goles, otro más en la Champions, hace un rato contra el PSG. Tiene Balones de Oro, récords, pelotas por sus hat-trick. Tiene, también, de carne y hueso, chicos que quieren ser como él, compañeros que lo adoran y colegas que lo envidian. Y desde estos días tiene, también, un mural. El más grande de todos los que hay en el mundo con su imagen. Porque su cara está en cualquier lugar que se te ocurra. Pero de mayores dimensiones, desde hace unos días, en la Isla Maciel. Uno de ¡12 metros de alto por 22 de ancho!

Como también tiene un programa dedicado a él -Mundo Leo, que va por DeporTV con la conducción de Alina Moine y volvió a la pantalla el martes- surgió la idea y ellos fueron los responsables de la creación. Con una particularidad: lo hicieron los mismos chicos que pintaron el de Carlos Tevez en Fuerte Apache. Además de enorme, es espectacular. Y como se ve desde La Boca, ya está considerado como un punto turístico. Es bueno que la tierra de Messi, se tenga tan presente a Messi.


mejor del mundo
mundo leo
Messi | Dibuje (al) maestro


Mural

Lionel Messi
mejor del mundo
mundo leo
Messi | Dibuje (al) maestro
Mural