Cómo agitar tu cabeza a lo Metalero correctamente.




Agitar el cabello es el estilo de baile que acompaña la música de rock pesado y metal. ¿Quieres lucir cool con tus amigos? ¿Quieres presumir tu habilidad mientras vuelas hacia el amanecer del metal como un cerbero de apocalipsis? Algunas personas batallan, y pueden lastimarse el cuello. Aquí te decimos cómo hacerlo bien.


Cosas que necesitarás:

-Música Rock o Heavy Metal
-Un cuello fuerte
-Cabello largo (recomendable)



Pasos

1-Estira tu cuello antes y gira tu cabeza un poco para reducir la probabilidad de lastimarte. Tu cabeza puede dolerte al día siguiente.

death



2- Empieza a asentir con la cabeza hacia adelante y hacia atrás, y repítelo con el ritmo.

satanismo



3- Ahora pasa al ritmo del baterista principal, dóblate y continúa agitando tu cabeza al rápido ritmo de la batería.

666



4- Prueba el ?slammer? fuerte: agita la cabeza desde arriba hasta la altura de tu cintura. Haz esto en el compás largo de la canción, así que si la canción tiene un ritmo de batería al fondo, agita la cabeza al ritmo del bajo, por que esto es demasiado largo para hacerse rápidamente.

tutorial basico



5- Ahora intenta con el ?molino de viento?. Agita tu cabeza en un círculo y deja que tu cabello vuele. Puedes darle tu propio estilo para no lucir como un impostor(?)

metal harcore



6-Sin embargo, cuando la canción termine, asegúrate de quedarte en una posición agachada un tiempo, puede que sea difícil caminar ya que afectaste tu sentido de equilibrio.

Cómo agitar tu cabeza a lo Metalero correctamente.



7-Decide a cuánta velocidad vas a estar agitando la cabeza.

death



8-Ve el video de la canción para ver cómo agitan la cabeza los integrantes a medida que tocan.

satanismo



9- Después de un par de días de práctica, no sólo bailarás como un Dios, pero tendrás la habilidad de golpear a las demás personas con tu cabello.

666




Advertencias

-Accidentalmente puedes golpear tu cabeza en algo y eso duele bastante. Especialmente cuídate de las personas con picos en sus brazos u hombros, ya que puede ser muy doloroso golpearte con eso.

- Si no calientas, prepárate para sufrir los siguientes días-
Toma las cosas un paso a la vez, si no, tu cuello no lo aguantará-
- Agitar la cabeza de cualquier forma ocasiona dolores de cabeza; así que si no estás listo para aceptar eso, ni lo intentes.

-Date cuenta que cualquier líquido que estés bebiendo puede salpicar a alguien más por agitar tu cabeza. Así que acábatelo antes de agitar la cabeza.

-Si es tu primera vez tu cuello puede soltarse mucho y será difícil sostener tu cabeza, si esto pasa sólo relájate y recuerda que entre más lo hagas tu cuello irá aumentando de fuerza. Tu cuello te dolerá usualmente por 2 días sin importar cuanto tiempo lleves haciéndolo.




tutorial basico


metal harcore