En Portugal esperan a Teo para firmar


El padre de Teófilo Gutiérrez le confirmó al Diario AS de Colombia que el atacante barranquillero se encuentra a una firma de ser anunciado como jugador del Sporting Lisboa.

River Plate




Ahora sí, la historia parece tener el final feliz que las tres partes esperaban. Teófilo Gutiérrez llegó a un acuerdo verbal con Sporting de Lisboa y ahora sí se concretará la operación, una vez que el delantero viaje hacia Portugal, algo que ocurriría este lunes si desde el club mandan los pasajes.

portugal


Después de la respuesta positiva de parte de River a la oferta del equipo luso, parecía ser un trámite simple. Pero el futbolista exigió un contrato superior al que habían ofertado y la negociación parecía naufragar, aunque se logró sacar a flote y que llegue a buen puerto.

Colombia


De esta manera, cuando Teo confirme su decisión afirmativa y Sporting envíe el dinero hacia Núñez, se pondrá punto final a una novela que incluyó reclamos cruzados entre el jugador, D"Onofrio, Pachón y Gallardo, en una salida tan polémica como Gutiérrez pero que su exitoso paso por el Millonario no merecía.

Argentina




sporting de lisboa