Nuevo trailer de Batman v Superman


El segundo tráiler de Batman v Superman: El amanecer de la justicia está muy cerca de estrenarse. Al menos es lo que se desprende de una información publicada hoy en el que se dice que el avance ha sido catalogado por las agencias que se encargan de velar por estos temas y en el que se indica la posible duración del mismo.

La información procede de la web Alberta Film Ratings, y en ella podemos apreciar otros títulos también importantes, como un nuevo tráiler de El corredor del laberinto: Las pruebas. La duración del nuevo avance de Batman v Superman es de 2:24, si hacemos caso a la información que aparece en dicha web.

Superman


El panel de la película de Warner Bros. de la Comic-Con será mañana (a las 19:30, hora española), por lo que probablemente coincida la celebración de la conferencia con la publicación del tráiler. No obstante, faltaría por saber si únicamente podrán verlo los asistentes a San Diego o si se liberará públicamente en Internet. Hay que recordar que el primer avance del filme llegó precisamente en una Comic-Con y el vídeo, aunque salió filtrado, no se publicó en ningún momento y la distribuidora se encargó de ir eliminando sitio a sitio el avance filtrado.

Batman v Superman: El amanecer de la justicia se estrenará el año que viene en los cines de todo el mundo y será el debut de varios actores en sus nuevos roles. El más mediático es sin duda Ben Affleck, que interpretará a Batman en este filme, en La Liga de la Justicia y en una nueva película en solitario del Caballero Oscuro. Gal Gadot también se lucirá por primera vez llevando a la gran pantalla a Wonder Woman.

En esta noticia podéis ver el primer tráiler de la película, centrado únicamente en el enfrentamiento entre los dos dioses de DC Comics. El segundo se espera que sea más coral y que veamos imágenes de Lex Luthor, la propia Wonder Woman u otros de los superhéroes que aparecerán en el filme, que no serán pocos.


link: https://www.youtube.com/watch?v=LjwL_vtNHSE&feature=youtu.be