GHOST STORIES


La serie del año 2000 se centra en Satsuki, una chica que descubre que el edificio aledaño a su escuela está encantado. Al parecer, el guion del anime original era tan absurdo que, cuando llegó a doblaje en Estados Unidos, los actores pudieron improvisar todo lo que quisieron. El resultado es un diálogo sin pizca de sentido, pero desternillante en ocasiones. Según algunos usuarios de Reddit, verlo con el doblaje estadounidense es como disfrutar del "South Park del anime".


10 Peores series de anime según los espectadores


HAND SHAKERS


El anime futurista estrenado en 2017 ha sido calificado como uno de los peores del año por una simple razón: Es muy difícil verlo sin sufrir migrañas. Al menos, eso es lo que han reportado muchos espectadores que han intentado seguir su trama, ya de por sí bastante loca, aderezada con una buena cantidad de ojos de pez, movimientos de cámara excesivos y colores brillantes por doquier.


series


DIABOLIK LOVERS


El argumento de Diabolik Lovers es bastante extraño desde su comienzo: Komori es una chica normal, hasta que es obligada a vivir sola en una mansión abandonada. Explorando su nuevo hogar, encuentra a seis vampiros hermanos de tres madres diferentes que intentan chupar su sangre sin parar episodio tras episodio. Según sus críticos, es "como Crepúsculo con seis acosadores y sin ningún tipo de guion".


peores


TOKYO MEW MEW


Aunque muchos espectadores recuerdan con cariño Tokyo Mew Mew (adaptado en algunos países como Mew Mew Power) porque lo vieron en su infancia, lo cierto es que la mayoría coinciden en calificarlo como "una parodia de Sailor Moon" centrada en el medio ambiente. Los personajes, sus nombres (Rabbit, Strawberry, Lettuce) y sus poderes y ataques, que rozaban el ridículo, tampoco ayudaban en exceso.


anime


POWERPUFF GIRLS Z


El empeño en hacer remakes de todo lo que funciona también está extendido en Japón. Dado el éxito de las Supernenas originales, era de esperar algo así. Powerpuff Girls Z no es otra cosa que la base de la que parten las chicas más monas de Nikelodeon, pero más mayores, con armas en lugar de poderes y con una animación que deja bastante que desear.


Series anime


MARS OF DESTRUCTION


Mars of Destruction es un OVA que se basa en una premisa ya vista: Unas criaturas alienígenas muy violentas empiezan a aparecer en la Tierra. Con una nota de 2 sobre 10 en sitios especializados, los espectadores de este episodio se dividen en los que lo ven "tan malo que es divertido" y los que no volverían a verlo ni aunque les pagasen. "No tiene argumento, desarrollo de personajes, música nueva ni creatividad", explica uno de los usuarios de Reddit. Otro comentario pone la guinda: "Digamos que esperaba que fuese una completa m*erda y aún así estoy decepcionado". Todos recuerdan una escena en particular: un personaje es trasladado al hospital después de que una explosión le deje sin cabeza.


peores anime


PUPA


Muchos fans del manga estaban deseando ver Pupa trasladado a animación. De hecho, la demora en su estreno aumentó todavía más las ganas, por lo que la decepción también fue mayor. La mayoría de espectadores aseguran que el anime no tiene historia, línea argumental ni desarrollo de los personajes. "No sabía qué narices estaba pasando. Nunca", escribe uno de los usuarios de Reddit, "a pesar del hype con el que lo esperaba". Otro completa: "Estoy seguro de que esta serie es algo que vio el creador durante un mal viaje de ácido".


malas series anime


GREEN GREEN


Es uno de los animes por los que optaron muchos otakus en su adolescencia, pero lo cierto es que Green Green no tiene apenas argumento y se basa en una serie de clichés -muchos de ellos demasiado sexuales- que repite una vez tras otra. "Afortunadamente, lo vi hace mucho tiempo y he conseguido forzar a mi mente para que olvide casi todo", cuenta uno de sus antiguos seguidores. "Es el peor anime que he visto en mi vida" o "Un 0 sobre 10 no es suficiente para calificarlo" son otros comentarios.


10 Peores series de anime según los espectadores


POKÉMON


Sí, todos hemos disfrutado de los juegos y del anime de Pokémon, pero es difícil mantener un nivel aceptable en un contenido que se repite una y otra vez, con más números en la Pokédex que acaban en un sinsentido. Muchos fans (o ex fans) se preguntan ahora cuál es la motivación o la meta de Ash, que sigue, tal y como ellos mismos describen, "inmerso en una espiral de fracaso sin fin".


series


BEYBLADE


También fue un clásico en la televisión, aunque lo cierto es que hubo espectadores a los que la fiebre de las peonzas siempre les pareció un poco absurda. Los usuarios que se han lanzado a opinar son bastante duros, y califican a Beyblade como "el peor anime de la historia". "No es más que un montón de piezas de metal girando y gente cansándose por lanzarlas", sentencian. "No puedo creer que esta basura me gustase cuando era un niño".


peores