Gigabyte anuncia sus nuevas placas base Z170 Series




Gigabyte es indudablemente uno de los líderes en el mercado de placas madres, y por eso no podíamos dejar de mencionar que la compañía ya tiene listas sus placas Z170 para los CPU Intel ?Skylake? de los que hablábamos ayer.



Y no solo se trata de placas que llaman la atención por su llamativa apariencia que podemos ver en las imágenes, sino que además vienen cargadas con características de ultima generación como USB 3.1 (Type-C), SATA Express, DDR4, etc.


Como decíamos en las últimas horas, lo primero que se debe tener en cuenta es que los procesadores Intel Core de sexta generación (Skylake) aparecerán durante la próxima semana, y por eso fabricantes como Gigabyte ya tienen sus placas preparadas.



Allí entran en escena entonces los modelos de socket LGA 1151: Gigabyte GA-Z170X Gaming G1, Gigabyte GA-Z170X Gaming 7, Gigabyte GA-Z170X Gaming 5 y Gigabyte GA-Z170X Gaming 3, además de los modelos que GA-Z170X-UD5 TH y GA-Z170X-UD3.


Aunque está claro que los modelos mencionados tienen diferencias entre sí, es cierto también que incluyen una serie de características por demás interesantes entre las que podemos mencionar su soporte para refrigeración líquida, memorias DDR4, Dual-BIOS, hasta 10 puertos SATA 6.0 Gbps, WiFi Killer E1535 802.11 AC, Audio 7.1 AMP-UP Audio (Core3D), y otros tantos que serán desvelados cuando llegue el momento oportuno.










 




review