Películas que sólo dan risa si tienes sentido de humor único


Definitivamente no son para todos.Asesinatos, secuestros y tramas deprimentemente chistosas, debes tener un sentido del humor muy particular para disfrutarlas. ¿Crees que así sea? Mira la lista y dinos qué opinas.

Estas son las películas que solo dan risa si tienes un humor único:

1. Pulp Fiction: la historia de dos asesinos a sueldo, un mafioso y su esposa incluyen sobredosis, baile y muchos (pero muchos) chistes de humor negro. Un clásico de Tarantino que TIENES QUE VER.

sentido

2. Fargo: dos secuestradores, un psicópata, un suegro cruel y un vendedor de autos usados ayudan a poner el humor en esta comedia negra cuya heroína es una agente de policía embarazada. En un pequeño pueblo abandonado de Estados Unidos en donde todo parece plácido y el vecino te saluda y hace plática, la verdadera naturaleza sale en forma de secuestros y asesinatos. Un verdadero clásico de los Coen.

risa

3. Little Miss Sunshine: si la idea de llevar a tu abuelito muerto en la cajuela de tu coche es terrorífica para ti, no veas esta película. Si, por el contrario, le encuentras el humor a la situación estamos seguros que este drama/comedia familiar te matará de risa.

peliculas

4. American Beauty: la infelicidad de Lester Burnam y su vida en los suburbios podría resultar aburrida o fastidiosa para algunos pero los que en verdad entienden el sentimiento encontrarán el humor de la situación sin problema. Triste, caótica y bastante incómoda, esta película es el humor negro en su máxima expresión.

humor especial

5. Four Rooms: dirigida por Quentin Tarantino, Robert Rodriguez, Allison Anders y Alexandre Rockwell, esta película narra las vivencias de un botones de un hotel mientras lidia con un dedo cortado, una prostituta muerta y un matón enloquecido. Todo con un humor increíble y muy particular.

Películas que sólo dan risa si tienes sentido de humor único

6. Borat: catalogada de humor barato, esta película tiene muchos más insights de los que crees. Con sus críticas sociales y políticas, esta película no es para todos pero si te gusta, sabes exactamente por qué.

sentido

7. Harold and Maude: esta película de 1971 cuenta la historia de un joven rico y una señora setentona que tienen una cosa en común: van a funerales por diversión. Una verdadera película de culto que seguro disfrutarás si te gusta el humor negro.

risa

8. Dr. Strangelove: esta película apocalíptica es un clásico de la ridiculez. Llemna de personajes rarísimos, una lógica de lo más extraña y escenas como aquella del hombre montado en la bomba atómica, no cualquiera disfruta del humor de la cinta que francamente? Es genial.

peliculas

9. Heathers: esta película ochentera narra la historia de Veronica Sawyer, una chica que se ha metido al grupito popular de la escuela. Junto con su novio, Veronica mata a la chica más popular y debe lidiar con las consecuencias de sus actos.

humor especial

10. Seven Psychopaths: el detonante de esta película es el secuestro de un perrito en el que siete psicópatas se ven inmersos. No es para todos, pero si es para ti, la disfrutarás muchísimo.

Películas que sólo dan risa si tienes sentido de humor único

11. Super: Frank Darbo decide pelear el crimen y asume su propia personalidad de super héroe: The Crimson Bolt. Cuando su compinche resulta ser la persona más loca e inestable del mundo, empieza a meterse en una serie de problemas que no puede resolver.

sentido

12. Four Lions: Omar (Riz Ahmed), Waj (Kayvan Novak), Barry (Nigel Lindsay) y Faisal (Adeel Akhtar) son cuatro musulmanes cuya máxima aspiración en la vida es ser hombres-bomba. Sin embargo, sus planes no funcionan y terminan cometiendo una serie de errores que te matarán de la risa.

risa

13. American Psycho: un millonario tiene una vida doble como un psicópata que disfruta asesinar gente y que cuando quiere admitir su culpa, nadie le cree. Oscura e incómoda para muchos, fascinante para pocos.

peliculas

14. The Cable Guy: Steven empieza una amistad con el hombre que arregla su cable hasta que poco a poco este sujeto (interpretado por Jim Carrey) empieza a meterse cada vez más en su vida al punto de querer arruinar todas sus relaciones.

humor especial

15. Happiness: esta película se centra en la vida de tres hermanas cuyas vidas se van desarrollando a lo largo de la cinta. Desde aquella cuyo esposo es un pedófilo hasta la que busca vivir como ermitaña, el humor de la cinta no es para todos? Y te encantará.

Películas que sólo dan risa si tienes sentido de humor único

16. Big Lebowski: el ?Dude? es el epítome del humor negro y este bueno-para-nada se mete en problemas por llamarse igual que un millonario. Entre sus viajes cósmicos, sus White Russians y su particular sentido del humor, esta película es otro clásico de los Coen: uno que sólo los que tienen un cierto sentido del humor captan.


sentido