En caso de que el Real Madrid gane el Mundial de Clubes, cuya final le enfrentará al San Lorenzo de Almagro argentino, Cristiano completará un pleno de títulos con el club blanco, reeditando el ya logrado con el Manchester United, convirtiéndose así en el primer futbolista en conseguir ganar todo lo posible con dos entidades diferentes.
Si CR7 gana la Final, Record, Primer jugador en la historia

Con el club inglés ya lo logró en su momento. En sus años como "red devil" (entre 2003 y 2009) ganó absolutamente todos los títulos. Tanto los individuales como los colectivos.
El equipo dirigido por Sir Alex Ferguson levantó en aquella etapa la Premier League, la FA Cup, la Carling Cup (Copa de la Liga), la Community Shield (Supercopa), la Liga de Campeones y el Mundial de Clubes, y además fue distinguido como MVP de la Liga inglesa y ganó tanto la Bota de Oro como el Balón de Oro.
El pleno de títulos ya ha sido prácticamente reeditado con el Real Madrid (a excepción obvia de la Copa de la Liga, inexistente en España), logrando además ampliarlo con la Supercopa de Europa, único título que le faltó con el United. Sólo falta el Mundial de Clubes. Y este sábado tendrá una ocasión inmejorable para conquistarlo.
De conseguirlo, Cristiano lograría el palmarés de clubes más envidiable del fútbol mundial. Únicamente le faltarían éxitos con su selección, toda vez que está lastrado por formar parte de una generación portuguesa que apenas se ha acercado a la consecución de éxitos desde su llegada.


Leer más:  El récord que puede situar a Cristiano Ronaldo en la cima de la historia del fútbol mundial - EcoDiario.es  http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/6340203/12/14/El-record-que-puede-situar-a-Cristiano-Ronaldo-en-la-cima-de-la-historia-del-futbol-mundial.html#Kku8NZXZ5Fwx5yaN