Arturo Vidal sufrió un accidente en Ruta del Maipo


ACTUALIZADO 1:12 HRS. Arturo Vidal sufre accidente ebrio...


El volante de Juventus y la Selección de Chile sufrió un accidente cuando volvía del día libre para concentrarse nuevamente con sus compañeros. Aparentemente, no habría sufrido heridas de gravedad.

En el kilómetro 25 del acceso sur a Santiago, Arturo Vidal sufrió una accidente automovilístico. El mediocampista chocó por alcance a otro vehículo, y fue posteriormente trasladado al Hospital de Buin, donde se le harán la alcoholemia de rigor.


seleccion chilena


La peor manera de terminar el día libre. Luego del empate ante México y en vísperas del duelo frente a Bolivia para definir la clasificación a la siguiente instancia de la Copa América, Sampaoli les otorgó a sus jugadores la posibilidad de un día de tranquilidad.

Sin embargo, Arturo Vidal lo finalizó de la peor manera, Cuando regresaba a la concentración para reunirse con el resto de sus compañeros sufrió un accidente automovilístico. En el kilómetro 25 del acceso sur a Santiago de Chile, el mediocampista sufrió el terrible accidente, minuto a minuto van entregando nueva información.


Así quedó la Ferrari de Vidal:


arturo vidal

copa america 2015

jorge sampaoli


Según informaron medios chilenos, Vidal es el único jugador que faltaba en Juan Pinto Durán. Los informes indican que habría sufrido lesiones leves.


Informaciones de ultimo minuto:


- Según primeros informes Vidal no grandes lesiones
- La esposa de Vidal seria la mas dañada luego del accidente
- Se observo a Vidal llegar caminando a la clinica donde se encuentran, buen indicio respecto al estado del jugador
- Parte del cuerpo técnico de Sampaoli ya esta en la clínica tras el accidente



Imagen de ultimo minuto

chile 2015

Vidal saliendo de la clinica con carabineros

copa america chile 2015



INFORMACION DE ULTIMO MINUTO


FUE DETENIDO POR CARABINEROS DE CHILE Y ESTE MIÉRCOLES SERÁ FORMALIZADO POR LA JUSTICIA.

El volante de la selección chilena, Arturo Vidal, fue detenido por carabineros por presunto manejo en estado de ebriedad, luego del accidente vehicular en el que se vio involucrado la noche de este martes. El coronel de Carabineros, Ricardo González, afirmó a T13: ?El conductor del auto rojo iba bajo los efectos del alcohol? Según la información publicada por Canal 13, el futbolista de la Juventus será formalizado este miércoles por la mañana.

Noticia en desarrollo?

Fuente: FMBox.cl - http://www.fmbox.cl/2015/06/17/arturo-vidal-fue-detenido-por-presunto-manejo-en-estado-de-ebriedad/


DECLARACION ARTURO VIDAL


link: https://www.youtube.com/watch?v=pk6-bzH7nRc